Por: Germán Méndez Rodríguez
Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una fuerte explosión se registró la tarde de este sábado, en un domicilio que era utilizado como bodega clandestina de hidrocarburo, en la localidad de Paso de Ganado perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.
Una llamada al centro de emergencia 911, informó que un domicilio de la localidad antes referida se había registrado una explosión, reporte que fue canalizado de inmediato a elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Al arribar al sitio del reporte, los uniformados observaron que en una casa, había restos de un incendio, observando que dentro de ella había ocho bidones con capacidad de mil litros cada uno, donde se almacenaba combustible de dudosa procedencia y los cuales se encontraban incendiados.
Afuera de la vivienda siniestrada, se percataron que había una camioneta marca Ford F-150, la cual tenía en el área de carga, cuatro bidones de la misma capacidad, los cuales también fueron consumidos por el fuego.
Las autoridades policiacas se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que solamente escucharon la fuerte explosión, la cual pudo haber sido originada por el fuerte calor que se registró este sábado.
Tras tener asegurar el lugar, dieron parte a las autoridades correspondientes, para que se hicieran cargo de la situación.