Connect with us

Explota combustible almacenado, en Tlalixcoyan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la tarde de ayer domingo , cuerpos de seguridad y emergencia del municipio de Tlalixcoyan atendieron la explosión de cerca de cuatro mil litros de gasolina.

El incendio fue controlado por las autoridades antes de que llegara a un docto de Pemex por lo que todo indica que se trató de combustible robado, sin embargo, las investigaciones continuarán por parte de las autoridades correspondientes.

La explosión  no provocó víctimas humanas por fortuna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor muere en fatal volcadura de camión abarrotero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La volcadura de un camión cargado con abarrotes, tuvo un desafortunado saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, con dirección de norte a sur. El percance se registró la mañana de este

Leer más »
General

CGE iniciará revisión del manejo de recursos federales 2024

Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Durante los meses siguientes, la Contraloría General del Estado, mediante la Subdirección de Fiscalización a los Recursos Federales, dará inicio a los procedimientos de revisión sobre la correcta aplicación de los ingresos federales asignados al ejercicio fiscal 2024. Se llevarán a cabo

Leer más »