Redacción del Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- En el trascurso de la noche de este lunes, mediante su cuenta Facebook, la ex Reina de la Feria de la Piña, Karla González Pineda, reportó un asalto que sufrió, según dice, en la colonia Ejidal a manos de sujetos desconocidos.
Aunque no precisa el contexto de los hechos, pidió a sus amigos no escribirle a su número telefónico, obteniendo una rápida respuesta de quienes se preocuparon.
Al respecto, la exreina recibió mensajes de apoyo por parte de sus amistades, quienes se solidarizaron ante tal situación que, por fortuna, dejó como consecuencias pérdidas materiales y lesiones.
Así en este escenario se exhibe la “seguridad pública” del gobierno de Nahim Morales quien ha sido rebasado por la delincuencia. Y a sus cien días de gobierno no ha establecido un plan definido para contrarrestar los embates del hampa.
Tal parece que su mandato corre a favor de los delincuentes porque se ha negado a instalar policías en el parque municipal, en el primer cuadro de la ciudad y en los deportivos de Los Pinos y El Conejo en donde se han registrado asaltos pese a ser zonas de concurrencia familiar.