Connect with us

Extraen cuerpo de varón sin vida en pozo de Ocotlán Morelos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- La madrugada de este lunes fue hallado el cadáver  de un hombre al interior de un pozo de 20 metros de profundidad en Ocotlán Morelos, Oaxaca.

Tras la llamada de auxilio el grupo de bomberos de la subestación sur atendieron  el servicio de rescate en el pozo ubicado en Rancho el Ciruelo.

En lugar extrajeron del interior del pozo el cuerpo sin vida de un masculino de 32 años. Los cuerpos de seguridad acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »