Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a informes policíacos, la persona que fue atacada y asesinada a balazos la mañana de este martes en jurisdicción de la colonia El Pedregal ya fue plenamente identificada, por lo que las autoridades darán el cauce legal correspondiente para que su familia pueda proceder a la cristiana sepultura.
El infortunado respondía en vida al nombre de Ezequiel Muriel Filio, de 44 años de edad, quien, a decir de su familia, trabaja como albañil y actualmente residía en la colonia Loma Alta de esta ciudad.
Al momento del ataque, indicaron autoridades policíaco-ministeriales, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper color naranja; su cuerpo, precisaron, registró diversos impactos de bala, principalmente en la cabeza, los cuales le cegaron la vida.
Es por ello que el área de servicios periciales encabezaría las diligencias con la finalidad de establecer el calibre de las balas que derivaron en su muerto. Mientras que elementos de la AEI investigarían con lugareños el contexto de los hechos, pues, hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el asesinato.