Redacción El Piñero |
Papantla, Ver.- Por falla mecánica, camioneta impacta a un Volkswagen Sedán en el cruce de la calle Venustiano Carranza.
En el transcurso del día se suscitó el accidente, donde una camioneta Ford F150 de cabina y media en color blanco y al quedarse sin frenos terminó impactando a un Volkswagen Sedán color blanco con placas YJD- 434, esto en la calle Mariano Escobedo y el cruce con Venustiano Carranza.
La camioneta propiedad de Braulio González Iván, avanzó sin frenos después de golpear al vehículo propiedad de Celso Ríos, se impactó contra la banqueta y un poste, por lo que perdió una la llanta delantera derecha.
Personal de Protección Civil y el Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al lugar, afortunadamente no reportaron heridos.