Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- En redes sociales circula una queja de una familia que a pesar de ser clientes de la empresa Volkswagen han sido tratados como unos completos extraños, motivo que ha generado la indignación de los denunciantes, quienes llevaron su vehículo a un chequeo por un problema menor y un mes después aún no les entregan la unidad de motor.
El quejoso narró como desde el 10 de octubre ingresaron su automóvil a la empresa volkswagen Tuxtepec por un registro de aceite que se incendió viniendo de un viaje.
Una semana antes a esta fecha tuvieron que parar la unidad por instrucciones de la agencia ya que si se movía podían averiar algo, una vez ingresado el auto hasta la fecha solo les dicen que no encuentran el fallo “después de varios checks no encuentran el porque el registro del aceite sigue prendiendo, estamos cansados de que nos den largas, esta semana quedaron formalmente de entregarlo, tiempo que ya terminó y ahora debemos esperar 1 semana más para que vuelvan a revisarlo y están en espera de herramientas que según su historia fueron robados” explicó.
Indignados los miembros de esta familia externaron “se cumplirá ya casi 1 mes y aún no tenemos nuestro auto, es un pésimo servicio, falta de interés y nunca recomendaría esa agencia para que compren un auto, no somos los únicos en esta situación y solo espero que así como me detienen mi auto me detengan mi letra, pero irónicamente eso nunca va a pasar” precisó.
Hace 15 días esta persona escribió lo siguiente “el día lunes hablamos con el gerente de esta sucursal y muy formal quedó que que el 31 de octubre nos entregaban nuestro auto, tal vez no sea un carro de lujo y muy costoso pero 10 días más y se cumple 1 mes de estar mi carro en su taller, ahora nos dicen que el día de mañana será la entrega” narró.
¡Como es posible que una empresa de este nivel no tenga palabra, puedo decir que el carro ya no lo quiero más y no pienso ir por el, háganle como ustedes quieran pero no soy así, yo si cumplo con el compromiso de pagar cada mes las letras que me ponen, ah porque si me retraso ni bien pasan 12 horas cuando ya estamos recibiendo llamadas, no me parece justo en realidad, es más puedo asegurar que mi familia no vuelve a comprar un auto en su agencia y tengan por seguro que nunca recomendaré esta marca, en primer lugar por su fatal servicio y dos porque simplemente no lo deseo y déjenme decirles que mañana PROFECO tiene mi queja! enfatizó.