JULIO ASTILLERO
El aficionado que recibió un disparo en la cabeza durante una riña en el estadio de Xolos de Tijuana falleció poco después de haber ingresado a la Clínica número 20 del IMSS.
Alrededor de las 22:35 horas de este viernes, una mujer reportó la presencia de un hombre herido de bala en el acceso número tres del estadio de Grupo Caliente, propiedad de Jorge Hank Rhon.
La pelea se suscitó en el transcurso del enfrentamiento entre Xolos y Chivas, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2024. El medio de comunicación Infobae reporta que las agresiones se suscitaron después de que uno de los aficionados del equipo local amenazara a miembros de la porra del Guadalajara.
En diversos videos que circulan por las redes sociales, se observa a varios seguidores de ambos equipos agredirse mutuamente ante la mirada del personal de seguridad del estadio.
Recientemente, el periodista denunció que el recinto que alberga los partidos de local de Xolos permite el consumo de drogas y vende cuantiosas cantidades de alcohol al público.
Por su parte, la directiva de Xolos estableció que se mantendrá en comunicación con las autoridades y con la Liga MX para “poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos”.
https://x.com/i/status/1812033874966511774