Redacción El Piñero | Corresponsalía
Alrededor de las 21:00 horas del viernes murió un comandante de la Fiscalía General del Estado adscrito a la delegación Regional del Puerto de Veracruz, tras ser chocado su auto por un camión de carga en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, cerca del poblado Rinconada.
El vehículo siniestrado fue un auto Nissan tipo Tsuru color blanco que resultó completamente dañado luego de volcar y haberse estrellado con un objeto fijo.
Dentro del automóvil fue encontrado el varón que fue identificado por un gafete que llevaba y lo acreditaba como Jefe de Detectives de la Fiscalía General del estado de Veracruz, de nombre Alejandro Morales Gutiérrez.
Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte, mientras que personal de la Dirección General de la Policía Ministerial, confirmaron la identificación del elemento perteneciente a la corporación.
Es de mencionar que las primeras investigaciones de Servicios Periciales determinaron que el auto del comandante fue chocado por un camión de carga que lo hizo perder el control y después a impactarse con un objeto fijo y terminar volcado.