Ciudad de México.- El boxeo nacional se encuentra de luto con el sensible fallecimiento del boxeador lagunero Alejandro “Rusito” González, quien dejó este mundo a la edad de 21 años tras luchar con todas sus fuerzas contra el cáncer en los ganglios.
Muy temprano en la vida y en su carrera, le tocó colgar los guantes a este joven boxeador, quien era una gran promesa del boxeo mexicano, al haber sido poseedor de una pegada envidiable y un coraje y rudeza sin igual en el ensogado y en la vida.
La noticia fue confirmada este lunes por la mañana por la madre del pugilista en su página de Facebook, así como por quien fuera su entrenador Jorge “Mapimí” Rodríguez, quien con profunda tristeza lo confirmó vía telefónica, expresando sus condolencias a la familia del “Rusito”.
Rodríguez, aseguró que se ha estado recibiendo el apoyo de la empresa que lo tenía firmado Zanfer, así como de amigos y conocidos del joven boxeador que tenía un récord invicto de 15 peleas profesionales, así mismo, ostentaba medallas de oro en Olimpiadas Nacionales representando al Estado de Coahula.
Este lunes le dicen adiós a quien fuera una gran promesa del boxeo, ante la tristeza de familares, amigos y aficionados al boxeo en general.
Con información de La Afición, sección de Milenio