Connect with us

Fallece la cuarta víctima de ataque armado en Plaza Garibaldi en CDMX

El Piñero

 

CDMX.- De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal esta mañana falleció la cuarta víctima de la balacera durante la noche de este jueves en Plaza Garibaldi.

Esto luego del ataque armado por parte de tres hombres disfrazados de mariachis, que abrieron fuego en la Plaza.

El ataque armado se registró en la calle Honduras y el callejón de la Amargura en la colonia Centro.

Algunos testigos declararon que al oír los disparos, mucha gente corrió y otros más, se resguardaron en los restaurantes de la zona.

Los agresores escaparon sobra la calle de Honduras, en tanto parámedicos llegaron y realizaron el traslado de los heridos a un hospital de la delegación Venustiano Carranza.

Este ataque también dejó 10 personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »