Connect with us

Fallece mujer que fue violada y atacada con machete en Ocopetatillo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Victoria G. P. de 29 años de edad, víctima de violación sexual y agresión física con machete en el municipio mazateco de San Pedro Ocopetatillo, región Cañada, falleció tras 6 días de agonía en el hospital el sábado 26 de marzo.

La víctima se encontraba internada en el Hospital Regional del IMSS-Bienestar No. 43 del municipio de Huautla de Jiménez, donde se debatía entre la viday la muerte.

La brutal agresión se registró el domingo 20 de marzo, cuando Victoria se encontraba pastoreando los chivos de su familia, en el paraje Loma de Zorrillo, ubicado sobre la carretera San Pedro Ocopetatillo – San Jerónimo Tecóatl.

Fue una vecina de la zona quién encontró a Victoria entre las hierbas bañada en sangre y dio aviso a las autoridades, la víctima fue auxiliada y canalizar a un hospital donde se determinó que también fue víctima de violación sexual.

Tras aferrarse a la vida durante 6 días, Victoria G. P. perdió la vida la madrugada del sábado 26 de marzo derivado de las graves lesiones que presentaba.

La tarde del mismo sábado fueron trasladados sus restos a su natal San Pedro Ocopetatillo, donde vivía con su hijo de 13 años de edad y sus padres. Este lunes 28 de marzo será sepultada en el panteón municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »