Connect with us

Fallece plomero tras descarga eléctrica en Fortín, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, un trabajador de oficio plomero perdió la vida a consecuencia de una presunta descarga eléctrica, esto cuando realizaba reparaciones en el segundo piso de una casa ubicada en la colonia Melesio Portilla, del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, el plomero al parecer tocó los cables de mediana tensión con lo cual sufrió una descarga eléctrica para luego caer al piso resultando sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja, de Cruz Ámbar, así como Bomberos Voluntarios Veracruzanos, acudieron al lugar para intentar salvar al varón pero él ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Fuerza Civil, policías estatales, Agentes Ministeriales, y personal de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento y realizaron el penoso levantamiento del cuerpo sin vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »
General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »