Connect with us

Fallece tras chocar contra la Glorieta 5 de Mayo en Zamora

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Michoacan.- La madrugada de este sábado, el conductor de una camioneta perdió la existencia al chocar contra la Glorieta 5 de Mayo en esta ciudad de Zamora; según los primeros reportes el infortunado viajaba solo al momento del accidente.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cerca de las 03:00 horas, indicando que una camioneta Nissan Xtrail de color rojo, con placas de circulación PFJ-336-Z, había impactado contra la citada rotonda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Jardines de Catedral.

 

Por lo anterior al sitio se movilizó el personal de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron auxiliar al paciente sin embargo éste falleció en el lugar debido a las graves lesiones que presentaba.

En total apego a la cadena de custodia el área acordonada y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora emprendió las diligencias correspondientes durante las cuales no se pudo identificar al ahora occiso.

 

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo local mientras que la unidad siniestrada terminó en un corralón, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Tehuantepec; un herido en el Barrio Santa María

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado se registró esta noche en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, donde una persona fue agredida a balazos. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital después de que elementos de seguridad pública y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a tortillero en Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, Raymundo G.G., tortillero de Santa María Huazolotitlán, Oaxaca, fue asesinado a balazos cuando comenzaba su jornada de reparto. Testigos indicaron que sujetos desconocidos lo esperaban afuera del establecimiento y le dispararon a quemarropa. La zona se encuentra acordonada mientras las

Leer más »