Connect with us

Fallece varón por COVID-19, era originario de Tres Valles, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- M. A. L. M. falleció a consecuencia de la enfermedad COVID-19, era originario del municipio de Tres Valles.

El deceso se registró la mañana de este viernes, en la ciudad de Veracruz, confirmó el edil de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez.

El fallecido tenía su domicilio en la comunidad Los Naranjos, era de profesión Doctor y su situación se agravó ya que presentaba enfermedad crónica degenerativa.

Cabe señalar que, el cadáver será tratado con las medidas sanitarias establecidas para el manejo de cuerpos contagiados con COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Policías municipales acusan al alcalde de San Raymundo Jalpan de prepotencia y de ocupar el palacio municipal como cantina

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- “Ha sido constante que usted llega tomado y nos insulta”, denunció una mujer policía durante una protesta de elementos de seguridad municipal contra el presidente de San Raymundo Jalpan, Pablo Mendoza. Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que los

Leer más »
General

Rocío Nahle presentará balance de sus primeros 100 días de gobierno

• Destacan la rehabilitación vías, el fortalecimiento del sistema de salud estatal y la educación. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, presentará el próximo domingo 09 de marzo a las 11:00 horas en Coatzacoalcos un balance de sus primeros

Leer más »