Redacción / El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Una acalorada reunión entre los miembros del partido Morena se dio lugar en la ciudad de Tuxtepec, precisamente en las oficinas del partido ubicadas sobre la avenida Independencia, dicha reunión fue a puertas cerradas.
Tras varios minutos de discutir arduamente, los integrantes de la élite izquierdista representados en morena, definirían a quien fuese su coordinador municipal.
Esto en el marco de la anterior reunión que el diputado local Irineo Molina sostuvo con algunos políticos tuxtepecanos.
Sin embargo, la reunión no prosperó, se estancó en una serie de dimes y diretes donde se pudo apreciar la salida de algunos personajes icónicos de la política morenista en Tuxtepec.
Tras pasar unos minutos, la reunión se dio por terminada, Ángel Domínguez, actual coordinador de Morena expresó que la reunión estuvo llena de buenos acuerdos, aunque en realidad hubiese estado muy accidentada.
Al final se concretó que habría una reunión posterior, donde seguirían en búsqueda de los acuerdos que hoy no fueron obtenidos.
Se rumoró que la elección del coordinador municipal sería turnada a las autoridades superiores del partido dado que no hay forma aparente de llegar a un acuerdo al respecto.