De la corresponsalía
Oaxaca, México.- La tarde de este miércoles padres de familia y alumnos de la secundaria Técnica número 139, ubicada en Avenida El Rosario, Municipio de Santa Lucía del Camino, fueron víctimas de una falsa alarma al señalar que una joven estudiante había sido secuestrada minutos después de salir de la escuela.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes interrogaron a presuntos testigos, dando a conocer que el automóvil era un Jeep color negro donde se llevaron a la joven.
Tiempo después se confirmo que todo había sido un mal entendido dado que la familia de la estudiante se encuentra en problemas y fue un acto de su misma familia lo que derivó en llegar a pensar en un posible secuestro.
La Fiscalía del Estado emitió un boletín haciendo declarando que hasta el momento, no ha recibido alguna noticia real o denuncia que tenga relación con el robo de infantes, así mismo hizo énfasis en que la ciudadanía no debe hacer caso a esas falsas noticias que circulan sobre todo en redes sociales y que generan miedo y temor.