Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Fuerzas de seguridad se movilizaron luego de que un taxista alertara un presunto secuestro en un motel de esta ciudad.
Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30 horas, en el motel El Reposo ubicado sobre el boulevard Benito Juárez, frente a la tienda Chedraui.
Se estableció que un taxista reportó a las autoridades que dos hombres llevaban a otro cubierto de los ojos y forzándolo a entrar a un motel, por lo que dedujo que se trataba de un secuestro, por lo que de inmediato dio el reporte a las autoridades.
Es por ello que de inmediato policías se movilizaron al sitio y activaron un operativo para poder rescatar a ña víctima.
Sin embargo, al arribo de las autoridades, estas descartaron que se tratara de un secuestro pues al revisar el sitio constataron que los tres varones se encontraban teniendo relaciones sexuales.
Al respecto, el encargado del sitio identificado como Juan Manuel González dijo a las autoridades que en efecto, al arribar los tres hombres estos venían empujándose, lo cual pudo haber confundido al taxista que reportó la situación.