*Con la falsa promesa de decirles en donde están sus familiares secuestrados o asesinados, charlatanes piden miles de pesos a las familias, lamentó el investigador Alberto del Arco, de la serie Cazador Paranormal.
Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Hay brujos, santeros, médiums, videntes, psíquicos que abusan de las familias en búsqueda de sus desaparecidos y desaparecidas, que cobran hasta diez mil pesos por usar el supuesto “Don” de adivinar en dónde los pueden localizar, pero en realidad se trata de una estafa, advirtió el investigador y productor de la serie “Cazador Paranormal” para el canal de Badabun, en la aplicación YouTube, Alberto del Arco.
El comunicólogo e investigador de fenómenos paranormales, Alberto del Arco, ofreció dos funciones de “Paranormal Xalapa” en el edificio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), junto con la Angelóloga, Nadia Zadky y Claudia Vázquez.
Alberto del Arco lamentó los casos de personas que atraviesan una “situación vulnerable” por tener algún familiar desaparecido y en su afán de encontrarlos, terminan en las manos de charlatanes.
“He conocido a personas que abusan: Brujos, santeros, médiums, videntes, psíquicos como se quieran llamar, y dicen: “Mi hermano tráigame 10 mil pesos si no se muere su familiar, y ahí van los pobres a conseguir. Hay que ser muy cuidadosos con esto, porque es un tema muy delicado” alertó.
FUENTE: https://www.avcnoticias.com.mx/