Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Trabajos que realiza personal a cargo de la administración del sistema de agua potable en la calle José Murat, en la colonia doctores, en esta ciudad, pone en riesgo a vecinos, trasportistas y particulares así como a personas que tienen que pasar por este lugar, ya que es una excavación de al menos dos metros de profundidad y unos tres metros a lo largo de la calle, ocupando un carril.
El boquete no tiene ningún señalamiento salvo unas tiras rojas a ras de suelo y la tierra que circunda el agujero.
Se sabe que ya el administrador fue advertido del peligro que representa el hoyo, para la ciudadanía, sin embargo, este parece que carece de toda sensibilidad y le vale todo lo que le digan.
Ojala que no ocurra ningún accidente por esta causa y las autoridades no después estaran lamentándose por no haber actuado en el tiempo indicado.
Los vecinos señalan que son varias personas las que han estado a punto de caer en el agujero sobre todo por las noches que es cuando la obscuridad no deja que se percaten del peligro.
Mientras tanto Javier Ledesma administrador del agua potable de Ciudad Ixtepec, está más enfocado en los preparativos de su boda que atender los problemas del sistema y los otros que provoca su falta de capacidad y la prepotencia que manifiesta en el cargo.