Connect with us

Familia completa fue ejecutada en la Riviera Maya

El Piñero

Una familia reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, fue hallada muerta en la comunidad de Vida y Esperanza en la zona norte de Playa del Carmen. 

Las víctimas fueron identificadas como una menor de 14 años, una mujer de 38 años y un hombre de 27 años, quienes pertenecían a una misma familia. De acuerdo con información preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia. 

Los 3 cuerpos fueron abandonados en un paraje a 14 kilómetros al poniente de la carretera federal de Playa del Carmen-Puerto Morelos, ingresando por el camino del poblado Vida y Esperanza.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades al llamar al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron en convoy para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay detenidos por el crimen

Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre las líneas de investigación. Además, no se reportan detenidos por el crimen. 

Las presuntas víctimas son Ignacio de la Fuente Martínez de 27 años de edad quien vestía en el momento de su desaparición un pantalón color negro, playera negra y sandalias. 

También Rosario Luna Cutz quien vestía una playera blanca, pantalón azul y sandalias. Mientras que la menor que desapareció junto con la pareja vestía una playera color azul short deportivo y sandalias. Los tres tenían reporte de desaparecidos desde el 22 de octubre pasado en Playa del Carmen. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hojalatero de Gomsa causa accidente y amenaza a autoridades en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Pedro Alberto Domínguez Meza, empleado de la agencia automotriz Gomsa, provocó un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela al derribar una palmera con su vehículo Toyota gris, placas YLZ-382-AZ-A. Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Domínguez Meza amenazó a policías y agentes de

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
Nacional

Ejecutan a tres personas en un Lamborghini en Querétaro

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Cuatro personas fueron atacadas a balazos la madrugada de este sábado en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad de capital, lo que ocasionó que tres perdieran la vida. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que, tras atender un

Leer más »