Una familia reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, fue hallada muerta en la comunidad de Vida y Esperanza en la zona norte de Playa del Carmen.
Las víctimas fueron identificadas como una menor de 14 años, una mujer de 38 años y un hombre de 27 años, quienes pertenecían a una misma familia. De acuerdo con información preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia.
Los 3 cuerpos fueron abandonados en un paraje a 14 kilómetros al poniente de la carretera federal de Playa del Carmen-Puerto Morelos, ingresando por el camino del poblado Vida y Esperanza.
Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades al llamar al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron en convoy para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
No hay detenidos por el crimen
Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre las líneas de investigación. Además, no se reportan detenidos por el crimen.
Las presuntas víctimas son Ignacio de la Fuente Martínez de 27 años de edad quien vestía en el momento de su desaparición un pantalón color negro, playera negra y sandalias.
También Rosario Luna Cutz quien vestía una playera blanca, pantalón azul y sandalias. Mientras que la menor que desapareció junto con la pareja vestía una playera color azul short deportivo y sandalias. Los tres tenían reporte de desaparecidos desde el 22 de octubre pasado en Playa del Carmen.