Redacción El Piñero
Oaxaca -A casi un mes del trágico accidente en el que José Emir G. L., de 21 años, perdió la vida, sus familiares claman por justicia. El fatídico evento ocurrió la noche del miércoles 30 de mayo, cuando José Emir regresaba a casa en su motocicleta tras dejar a su novia. Mientras circulaba por la calle Altamirano, un vehículo compacto lo embistió, dejándolo gravemente herido. El conductor del automóvil, al darse cuenta de lo sucedido, huyó del lugar, dejando al joven en estado crítico.
Los vecinos que presenciaron el accidente alertaron de inmediato a las autoridades y reconocieron a la víctima como José Emir, informando rápidamente a su familia. En un esfuerzo por salvar su vida, paramédicos lo trasladaron a la ciudad de Juchitán, pero lamentablemente José Emir falleció en el trayecto. Su cuerpo fue devuelto a Unión Hidalgo, su lugar de origen.
Testigos y familiares señalan que la presunta responsable responde al nombre de Luz María N., quien, según testigos, viajaba bajo los efectos del alcohol y conducía a alta velocidad en el momento del accidente. Por esta razón, exigen justicia para el joven que perdió la vida en este trágico accidente a sus 21 años.