• La señora Paulina señaló que ella continuará en el conocido local de la Piragua dándole el sazón a la receta qué ella misma aportó para conquistar los paladares.
Carlos Abad/El Piñero
A través de una carta abierta al público en general Paulina García y sus hijos informaron a la sociedad su derecho de réplica, en relación a las declaraciones que proporcionó al Piñero periodismo y debate el señor Julián Mariano Antonio; mediante este escrito refutan la versión del despojo y puntualizan que todo fue por la vía legal.
COMUNICADO:
La taquería Miguelito y los taxistas ha contado con el gusto y preferencia de todos ustedes desde que fue fundada, ha sido parte fundamental de la misma, haciendo del negocio familiar un digno ejemplo para mis hijos.
Hoy reitero el compromiso que tengo con ustedes de darles la atención y el sabor que siempre nos ha caracterizado, la receta qué aporte a nuestra taquería sigue conquistando sus palabras y así seguirá hasta que Dios me lo permita.
Debido a la información que ha causado tanta confusión este día me da la oportunidad de realizar esta carta dirigida con todo el respeto que se merece mi persona, mis hijos y el negocio familiar que con tanto esfuerzo y entrega nos ha mantenido en el gusto de ustedes.
Los tiempos familiares no han sido los mejores en los últimos años y he tenido que afrontar las desavenencias que provocan que un matrimonio se rompa y llegue finalmente un doloroso e incómodo proceso legal para obtener el divorcio.
Con el respeto que me merece mi persona y mis hijos, agradecemos la atención a la presente porque no habrá más declaraciones de nuestra parte a los sucesos que hoy un medio informativo publicó.
Nuestro compromiso de servicio, atención y sazón es lo más importante para nosotros, el tiempo pondrá todo en su lugar Dios mediante y nuestro lugar usted ya lo conoce y siempre será bienvenido: atentamente Paulina García e hijos.