Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – Este martes el señor Juan Pacheco Martínez denunció públicamente a una doctora y a personal del hospital comunitario de Loma Bonita, Oaxaca, inconformes con el trato dado a su hija que dio a luz y luego la aislaron en área COVID.
De acuerdo con la versión de don Juan la molestia fue por su hija ingresó al hospital para dar a luz durante la madrugada del martes, pero ya por la mañana una doctora llegó para cambiarla a un área donde es para pacientes de la Covid-19.
Externó que su hija presentó calentura de parto normal y la doctora en base a eso tomó la decisión de aislarla de su bebé que fue entregado a la suegra para que se lo llevara.
El señor reclama que no se vale lo que hicieron a su hija pues no dejaron que nadie se acercara. Y señaló que le realizará un examen a su hija para que vean que no tiene Coronavirus.
Dijo que su hija Anahí Pacheco Álvarez, de 21 años, se hará las pruebas particulares de detección de la Covid19 y en dos horas tendrá los resultados comprobar la situación.
Por otra parte, el señor alertó a la ciudadanía de tener cuidado cuando lleven a sus familiares en el hospital pues luego resultan con otra cosa.
Cabe resaltar en el hecho, que el Hospital pidió apoyo de los elementos de la policía municipal para evitar que los familiares se llevaran a la joven Anahí Pacheco.
Tras esto los familiares denunciaron lo sucedido y firmaron una carta de responsabilidad para llevarse a Anahí y fuera tratada en particular por su mala experiencia en el Hospital comunitario.