Connect with us

Familia denuncia trato humillante en tienda Coppel de Tuxtepec, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia vivió un momento de indignación y vergüenza al ser acusada de robo en la sucursal de Coppel Matamoros, en esta ciudad.

Según el relato de los afectados, la situación ocurrió cuando acudieron a realizar un retiro bancario y aprovecharon para hacer una compra mínima.

Al salir de la tienda, personal de seguridad verificó el producto adquirido y realizó una observación respecto a un par de tenis que portaba un niño de la familia. “Nos preguntaron si habíamos ingresado con esos tenis porque supuestamente solo había un par disponible en la tienda”, narró el denunciante, quien aseguró que los tenis habían sido un regalo de Navidad para el menor.

La acusación infundada provocó que el niño rompiera en llanto, mientras la familia intentaba explicar que no habían cometido ningún ilícito. “Nos señalaron como rateros sin pruebas, cuando nosotros no hicimos nada malo. Es indignante que ni siquiera revisen bien antes de insinuar algo tan grave”, expresó el afectado.

La familia lamentó el trato recibido, calificándolo como humillante y discriminatorio. Hicieron un llamado a la tienda para capacitar mejor a sus empleados y evitar que situaciones como esta se repitan. “Ya no se puede comprar nada porque parece que van a tratarte como ladrón. Fue muy desagradable, especialmente por lo que vivió mi sobrino”, añadieron.

Hasta el momento, la sucursal de Coppel Matamoros no ha emitido un posicionamiento oficial sobre lo sucedido. Este caso se suma a otras denuncias en redes sociales que exigen un trato más respetuoso y profesional hacia los clientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »
General

Incendios en Oaxaca han sido provocados: Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López reveló que la mayoría de los 79 incendios forestales (de los cuales hay 8 activos) registrados en esta temporada han sido provocados mediante la quema de basura o por actividades agrícolas. “Llamamos a evitar el fuego. Hemos solicitado la

Leer más »
General

Ejército Mexicano y Guardia Nacional combaten incendios forestales en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca.– Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran desplegados en inmediaciones de este municipio, donde aplican el Plan DN-III-E y el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), en coordinación con autoridades locales, para combatir los

Leer más »
General

Masiva renuncia de candidatos a Ayuntamientos de Veracruz; van 129 a 14 días del cierre de registros

Redacción El Piñero Veracruz, México.- A 14 días del cierre de registros de candidaturas locales para los Ayuntamientos de Veracruz, se han reportado 129 renuncias de candidatos en diferentes partidos políticos y la coalición parcial “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”. Estas renuncias incluyen aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores,

Leer más »
General

Inicia el operativo semana Santa segura 2025

▪️ Del 15 al 28 de abril, con el objetivo de lograr saldo blanco durante este periodo de asueto. Por: Redacción. En representación del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, asistió al acto protocolario el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Martín Miranda Amador, quien exhortó a la ciudadanía

Leer más »