Max.
Cuicatlán, Oaxaca. El sismo que se registrara cerca de la media noche generó que enormes rocas se desprendieran y rodaran, causando temor y pánico, llevándose a su paso una vivienda en la colonia Guadalupe donde de manera milagrosa una familia logró salvar su vida.
El propietario de la vivienda afectada, Ignacio Garnica Bravo, informó a elementos de la policía municipal y policía vial estatal, quienes llegaron de forma inmediata al lugar para brindar auxilio, que solo se registraron daños materiales.
Así mismo vecinos de la colonia Guadalupe acudieron para brindar apoyo a su vecino.
Cabe señalar que otro daño se registró en el mismo lugar fue en la tubería general de agua, por lo que cientos de litros del vital líquido corren por las calles, teniendo que cerrar la válvula general que suministra agua en esta zona.
De forma inmediata la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano se reunió con integrantes de su cabildo para estar alertas ante las posibles afectaciones que pudieran haberse registrado en barrios, colonias y agencias.
Por último, la dirección de seguridad pública y protección civil municipal de esta Tierra de el Canto llevan a cabo recorridos de seguridad, vigilancia y auxilio a toda la población.