Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tepetzintla, Ver. – El conductor de automóvil que viajaba con su familia casi se sale de la carretera luego de poncharse una de las llantas; sucedió la tarde de este lunes en la carretera federal 127 Alazán-Canoas en el tramo Tepetzintla-Tierra Blanca por las curvas peligrosas.
En dicho sitio, el automóvil Nissan tipo Tsuru, color rojo, circulaba y pasó sobre un bache cuando uno de los neumáticos delanteros le reventó por lo que estuvo a punto de salirse de la vía; los familiares vivieron momentos de terror por el percance.
Sin embargo, por la zona circulaba una unidad de emergencias del municipio de Tantoyuca, quienes auxiliaron a los ocupantes del automóvil quienes venían de la ciudad de Poza Rica con dirección al municipio de Huejutla, Hidalgo.