Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz.- Cuatro jóvenes ingresaron por la fuerza a una residencia del fraccionamiento Floresta, y de forma violenta, amagaron a la familia, una mujer pudo dar aviso del hecho.
Fue aproximadamente al mediodía de este lunes, que al interior de una casa ubicada en la calle Ceiba, entre Roble y Hule, una mujer al interior, pudo pedir ayuda vía telefónica a un familiar y este a su vez al 911.
Ante el aviso, elementos de la Policía Naval y Estatal se movilizaron en motos y camionetas, mientras afuera ya uno de los familiares permitió el acceso de los uniformados, quienes de inmediato, cercaron el sitio en busca de los delincuentes. Algunos elementos entraron y otros revisaron por la parte superior de las azoteas.
Desafortunadamente, los ladrones ya no estaban. Al interior, técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, brindaron atención a una de las afectadas quién sufrió crisis nerviosa.
Minutos después, las autoridades se limitaron a recomendar a las víctimas proceder con las denuncias correspondientes por los objetos y dinero robados.