Connect with us

Familia tuxtepecana radicada en Puerto Escondido desea feliz Año Nuevo a los lectores de El Piñero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Desde las cálidas y vibrantes costas de Puerto Escondido, la familia Sánchez Reyes, originaria de Tuxtepec, envía un emotivo mensaje de esperanza y alegría para todos los lectores de El Piñero Periodismo y Debate.

Brígida Sánchez, junto a su esposo Guillermo Reyes y sus hijos Fabiola Sánchez, Ana Abigail Sánchez y Francisco Sánchez Cabrera, expresan sus mejores deseos para que este 2025 esté lleno de salud, prosperidad y unión familiar.

“Que este año nuevo traiga consigo días llenos de bendiciones, sueños cumplidos y momentos inolvidables. Desde este rincón de Oaxaca, enviamos un fuerte abrazo a todos los que hacen posible que El Piñero siga siendo una ventana abierta a nuestra comunidad”, comparte Brígida Sánchez.

En este inicio de año, la familia nos recuerda la importancia de la unión y el agradecimiento, valores que siempre han distinguido a la región Cuenca del Papaloapan. ¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de Amatlán, Oaxaca, cumple 20 días encarcelado ilegalmente; no habrá acuerdo bajo presión, advierte Secretario de Gobierno a inconformes

Jaime GUERRERO El edil de San Cristóbal Amatlán, Eleuterio Néstor Antonio, sigue encarcelado -desde el pasado 11 de enero- en el palacio municipal por un grupo de pobladores que pide la revocación anticipada del mandato, confirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero. El municipe ya cumple 20

Leer más »
General

Veracruz: Tras fuerte persecución y balacera aseguran camioneta en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la Barra de Cazones, se registró un grave enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de orden público, lo que provocó una intensa movilización de seguridad en la región.Ante esta situación crítica, se activó el protocolo de emergencia conocido como CÓDIGO ROJO,

Leer más »