Redacción El Piñero |
En calles del municipio de Santa Lucía del Camino, una mujer fue atropellada la tarde de este vienes, por un sujeto que intentó darse a la fuga.
Se trata del primo de Adrián Pérez Rojas, quien está a cargo de la regiduría de Obras públicas en dicho municipio que preside Dante Montaño.
El hombre identificado como “Moisés”, en una actitud prepotente y con palabras antisonantes intentó evadir a la justicia, lo que generó que personas que presenciaron los hechos, lo aseguraran.
El altanero hombre además, amenazó a los policías, diciendo que “no sabían qué quién se metían; que su primo Adrián los despediría”.
El hecho se registró cuando el hombre circulaba a bordo de su vehículo, en inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y al pasarse el alto, en la esquina de Calicanto, arrolló a una mujer que se quedó tirada en el suelo lesionada.
Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que fueron agredidos con actitud prepotente y agresiva, ya que les aseguraba, tenía inmunidad para ser detenido, y no pagaría las curaciones de la persona.
Finamente los uniformados detuvieron al infractor, para ser presentado en las autoridades correspondientes y seguir el proceso judicial correspondiente, en tanto la mujer fue atendida en el lugar.