Carlos Abad/El Piñero
“A un año de la muerte de mi hijo Carlos Arturo Conti Sánchez, el cual fue asesinado cobardemente, resulta que hasta el día de hoy no se nos ha hecho justicia y espero que la carpeta de investigación no sea una más del rezago y quede en el olvido” cita la madre del instructor de Gym que fue ultimado hace 365 días.
La señora resaltó que “ha acudido en varias ocasiones a la Vice fiscalía de la Cuenca Del Papaloapan a entregar mis documentos, los cuales han sido recibidos y sellados, sin embargo, hasta el día de hoy no logré obtener una respuesta. Debido a esto por la incapacidad y omisión de la Vice fiscalía han generado una violación de mis derechos humanos por lo cual he tenido que trasladarme en diversas ocasiones a la Ciudad de Oaxaca para presentar mis quejas ante la Fiscalía General Del Estado y Derechos Humanos”.
“Por lo cual en resultado a las acciones tomadas por las diferentes instancias le exijo al Fiscal General del Estado, Sr. Gobernador y Gobernador Electo justicia pronta y expedita para que se dé con él, la o los responsables del homicidio cobarde que se realizó en contra de mi hijo, así como dar seguimiento a nuestra petición para que no sea una carpeta más en el olvido” puntualizó.
“De hacer caso omiso tocare puertas en las Instancias Federales o Internacionales como es el caso de la Comisión Interamericana De Derechos Humanos o hasta la Corte Interamericana De Derechos Humanos” concluyó la madre de Carlos Arturo Conti Sánchez.