Redacción El Piñero|
Veracruz, Ver. – Familiares de Gabriel Michell de tan solo un año 7 meses, solicitaron apoyo a la ciudadanía para poder adquirir 2 implantes cocleares, que ayudaran a que el menor pueda escuchar y hablar, pero su costo es de un millón de pesos cada uno.
Familiares comparten que Gabriel Michell fue diagnosticado con sordera sensorial bilateral, sin embargo, por el alto costo de los implantes han estado juntando donativos en efectivo, además de recolectar plásticos y latas para venderlos.
Su madre, Gabriela Ramírez Palafox menciona que el menor sólo se comunica a través de algunas señas que ha aprendido en sus terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).
La familia es apoyada por una fundación de Nuevo León, la cual está reuniendo fondos junto con ellos para adquirir los 2 implantes. Sin embargo, la misma pandemia de Coronavirus ha dificultado reunir el dinero.
“La cirugía se realizará en Monterrey, desgraciadamente por la situación de la pandemia hay muchas fundaciones que no están activas y la única que encontré es la Fundación Otológica de Monterrey, ellos me van a ayudar recaudando fondos”.
Quienes deseen ayudar a esta noble causa pueden ingresar a la página de Facebook “Michell necesita escuchar” y colaborar para que este pequeño no pierda la oportunidad de escuchar a los que lo rodean.
Con imagen de la pagina de facebook “Michell necesita escuchar”.