Connect with us

Familiares de personas calcinadas en choque provocado por militar bloquean carretera Juchitán-Tehuantepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Continúa cerrada la carretera Juchitán-Tehuantepec a la altura del basurero después de la gasolinera.

El bloqueo inició alrededor de las 9:40 horas en el km 260 de la carretera 185 Transístmica, precisamente frente al Instituto Metropolitano de Ciencias.

Los manifestantes es un grupo de taxistas de Unión Hidalgo y familiares de los fallecidos y lesionados del accidente acaecido el 1 de los corrientes en el estero rumbo a Unión Hidalgo donde se señaló a un militar de ser el responsable mismo que su que fue detenido en el momento posteriormente fue puesto en libertad.

Los manifestantes exigen justicia para los acaecidos en el choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Incendio forestal en Santiago Ixtaltepec incontrolable, reportan ciudadanos atrapados; gobierno de Jara y Sheinbaum inmunes; inician bloqueo carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Incendio forestal afecta a la comunidad de Santiago Ixtaltepec, en el municipio de Teotitlán del Valle, región de Valles Centrales, durante dos días y dos noches no logran controlarlo, poniendo en riesgo la vida de los habitantes y causando daños significativos en la zona.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »