Redacción El Piñero
Carlos Alberto I.G., de 43 años, y conocido propietario de la Veterinaria Inés, perdió el control de su automóvil y volcó en la carretera federal 190, en Santa Rosa Panza cola, Oaxaca, luego de rebasar por la derecha a otra unidad; en el impacto, arrebató la vida a dos mujeres.
Reportan que ya entregaron los cuerpos de Felipa M. y Brenda M., quienes fueron atropelladas brutalmente ayer por la mañana frente a Bodega Aurrera de Santa Rosa. Las mujeres estaban en la parada del transporte urbano cuando una camioneta, conducida por un empresario en estado de ebriedad, las impactó, provocándoles heridas graves internas y causándoles la muerte en el lugar. Ambas dejan en abandono a cuatro menores de edad.
Un video en redes sociales muestra el momento en que el empresario oaxaqueño, a bordo de una BMW blanca, embiste a las dos mujeres. Según los reportes, el conductor estaba en el primer periodo de ebriedad cuando provocó el accidente.
Hoy, sus familiares claman por justicia, temiendo que el responsable, un veterinario reconocido, pueda quedar en libertad tras pagar una multa. En la casa de las víctimas, los cuerpos están siendo velados para darles posteriormente cristiana sepultura.