Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- En esta temporada de fiestas y descanso, la ciudad de Loma Bonita abre sus puertas para recibir a las familias
lomabonitenses que por necesidad de desarrollo tuvieron que emigrar a otras ciudades del país y radican fuera, pero estos días se toman su tiempo para visitar a su gente y “turistiar” el terruño.
Es el caso de la familia Castro Blanco, encabezada por el señor Daniel Castro Blanco reconocido comerciante de ropa, cuyos hijos partieron a Veracruz para mejorar sus condiciones laborales.
Maribel, parte del clan Castro Blanco, hace cuatro décadas emigró de Loma para laboral en Coatzacoalcos y Veracruz, donde se casó con un gentil hidalguense, y tuvo a sus hijos que ahora ya son profesionistas.
Estar en Loma Bonita con la familia, regresar a casa, disfrutar unos días y poder convivir con ellos es lo máximo en mi vida, expresa afable y feliz doña Mary.
Mary junto con su hermana Ema Castro, acuden con sus respectivas familias ha compartir un almuerzo en conocido restaurante de la ciudad, desde donde envían un mensaje amoroso de paz y alegría para Loma.