Los aficionados aztecas despedirán con lleno el Coloso de Santa Úrsula para desearle buena vibra los dirigidos por Osorio
La Selección Mexicana no estará sola en su despedida frente a Escocia en el Estadio Azteca previo al Mundial de Rusia 2018, pues los aficionados agotaron las entradas para el duelo contra la selección europea.
A través de las redes sociales de la Selección Mexicana, se comunicó que los 72 mil 451 boletos que se pusieron a la venta para el encuentro amistoso que se llevará a cabo en el Azteca se habían agotado.
El Tri inicia su camino en la justa mundialista frente a Alemania, el próximo 17 de junio en el Estadio Luzhniki, después, el 23 de junio confrontarán a Corea del sur en el Rostov Arena y finalmente, el 27 de junio jugará frente a Suecia en el Ekaterinburgo Arena.
México busca escabullirse al anhelado quinto partido; sin embargo, varios de los jugadores mexicanos que militan en Europa han mencionado que el objetivo es llegar a la Final y ganarla, pues según ellos cuentan con un gran plantel para trascender.
Con información de record.com.mx