Connect with us

FARMAHORROS entrega silla de ruedas a Doña Juanita; continúan apoyando a la población más vulnerable

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita.- Doña Juanita Lara de 92 años de edad, agradeció a la empresa FARMAHORROS por la silla de ruedas que le otorgaron, hace meses sufrió caída y hasta la fecha no se puede recuperar.

Doña Juanita vive en la Calle Aquiles Serdán de la Colonia Obrera, sus familiares detallaron que, hace un par de meses sufrió caída por su avanzada edad y hasta la fecha no puede caminar.

Luego de que sus familiares solicitarán apoyo de la ciudadanía, a través de redes sociales, la empresa FAMAHORROS respondió y le otorgó la silla de ruedas a doña Juanita.

Por su parte, Doña Juanita agradeció este gran gesto y pidió a la ciudadanía de la región de la Cuenca que continúe acudiendo a las diversas sucursales de FARMAHORROS, porque siempre acuden a los auxilios sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor es atacado por un perro en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil auxiliaron a un menor de 9 años de edad, quien fue atacado por un perro en la colonia San Antonio. Los hechos ocurrieron en la calle Ávila Camacho, frente a la escuela Macedonia, donde el niño sufrió una

Leer más »
General

Lomabonitense cumple misión profesional en Alemania

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Angie Núñez dejó su tierra natal para perseguir su sueño profesional en el viejo continente, y hoy su esfuerzo y dedicación han rendido frutos. Su madre, Juanita Toto, celebró con emoción este importante logro académico, expresando su alegría y orgullo: “Hoy es un día

Leer más »
General

Colaboración entre Fiscalía de Oaxaca y Guardia Nacional permite llevar ante juez a dos personas por narcomenudeo, por hechos ocurridos en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el juez a dos personas del sexo masculino identificadas como M.A.T.R. y J.H.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de suministro o

Leer más »