- Viajaban en una motocicleta dos personas masculinas pertenecientes al municipio de J. Rodríguez Clara una de ellas pierda la vida esta noche del viernes 18 de agosto y la otra salió lesionada y fue trasladada al Hospital Regional de Isla…
Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Un lamentable accidente ocurrió la noche de este viernes 18 de agosto, alrededor de las 22:00 horas, en la autopista 145-D Tinaja-Cosoleacaque, sobre el kilómetro 134+900, tramo carretero que pertenece al municipio de Rodríguez Clara.
Dos personas del sexo masculino, que viajaban en una motocicleta marca Italika, color negra sin placas de circulación, perdieron el control de su vehículo, donde al parecer viajaban en exceso de velocidad y derraparon sobre esta parte de la autopista, lamentablemente una de ellas, tras fatal accidente perdió la vida, quedando tendida sobre la carpeta asfáltica.
Se logró identificar al ahora occiso a través de una de las personas que se encontraban en el lugar, el cual dijo que conoció al finado y que sabía que respondía al nombre de José Isabel R. M., quien contaba con 39 años de edad; se conoció también que vivía en un rancho que se ubica entre el municipio de Isla y la comunidad de la Unión, se dijo que tenía como oficio el ser mayoral y también jockey de carreras de caballos, también comento la persona que lo identificó que precisamente venían de unas carreras de caballos que se habían llevado a cabo en la comunidad de la Cañada, comunidad que pertenece a Rodríguez Clara.
El hoy occiso vestía una camisa color azul rey, con pantalón de mezclilla color azul marino y cinturón piteado.
De la otra persona que le acompañaba se supo que responde al nombre de Jesús A. B., de 32 años de edad, el cual tiene su domicilio en la comunidad de Quirasco, comunidad también perteneciente a Rodríguez Clara; cabe señalar que la persona lesionada fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Isla para su pronta atención.
Al lugar de los hechos llegaron las diferentes corporaciones policiacas como, la Policía Federal División de Caminos, al igual que elementos de SSP del Estado, Detectives de la Policía Ministerial, y personal de la fiscalía.
El cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro para lo correspondiente a la ley.