Redacción El Piñero
Tres personas muertas, dos más lesionadas, y daños materiales resultaron de un funesto choque frontal entre una camioneta particular y un autobús con pasajeros registrado en la carretera estatal Yanga-Omealca a la altura de la localidad El Zapote, del municipio de Cuitláhuac, Veracruz.
El mortal siniestro ocurrió la madrugada de este viernes cuando supuestamente una camioneta Chevrolet Silverado color blanco invadió el carril contrario para rebasar.
Se dijo que la camioneta fue embestida por varios metros por el autobús foráneo de la línea camionera Galaxy color gris con rojo que se dirigía a Tierra Blanca, Veracruz.
En el sitio del siniestro, tres personas murieron prensadas en la cabina de la camioneta ellas fueron eran: Alberto Solis de 32 años, y su padre Alberto Solis de 73 años, mientras que otro varón permanece en calidad de desconocido.
Los pasajeros lesionados fueron auxiliados y trasladados por paramédicos del Grupo Samuv al hospital para su atención médica.
Este hecho también ocasionó el cierre parcial de la circulación vehícular y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, así como de policías y de personal de la Fiscalía.