El percance vial dejó a la unidad reducida a chatarra
Paulina Gómez | El Sol de Puebla
Un conductor de aproximadamente 30 años de edad, murió la noche de ayer luego de que chocara de frente contra un tractocamión azul en el kilómetro 001+800 de la autopista Cuacnopalan- Oaxaca a la altura del municipio de Cañada Morelos.
El lunes poco antes de las 22 horas, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras, Coordinación Estatal Puebla, antes Policía Federal, fueron alertados de un grave accidente en el tramo Cuacnopalan-Huitzotepec. Por lo anterior, policías y cuerpos de ayuda prehospitalaria se trasladaron a la zona, donde encontraron dos vehículos reducidos a chatarra, tratándose de una Vagoneta blanca con láminas de identificación del estado Tlaxcala y un tractocamión azul con placas del Servicio Público Federal.
Más allá de los daños estimados en 150 mil pesos, se encontró que el conductor de la vagoneta estaba prensado y sin respirar.
Luego de las revisiones de los paramédicos, se confirmó que el varón de aproximadamente 30 años de edad había muerto a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió durante el choque frontal.
Ante la dimensión de los hechos y para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, la circulación fue cerrada, dejando habilitado un solo carril.