Connect with us

Fatídico accidente cobra la vida de un ebrio sujeto en Tantoyuca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El infortunado varón falleció tras ser embestido por una camioneta del transporte mixto rural, en el camino que conduce a la localidad Ixtle Blanco, congregación Xilozuchitl en Tantoyuca, Veracruz.

El trágico percance ocurrió la mañana de este viernes, testigos refieren que el infortunado estaba tirado sobre la vía y el operador de la camioneta pasajera no alcanzó a verlo cuando salía de la curva por lo que no alcanzó a frenar a tiempo, y le terminó pasando encima la unidad.

En medios locales trascendió que el hoy finado al parecer se encontraba en estado de alcoholizado y se quedó dormido sobre la carretera.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas pero nada pudieron hacer ya que el varón carecía de signos vitales.

Se sabe que el conductor de la unidad fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Irrumpen en vivienda y asesinan a papá e hijo en Fortín, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque armado a una vivienda en la colonia Adalberto Díaz Jácome, municipio de Fortín, cerca de la medianoche. Vecinos reportaron que hombres armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra dos personas, padre e hijo.

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »