Connect with us

¡Felicidades! Bonita FM se moderniza: Luciano y Rosita construyen edificio

Emmanuel Palacios

➡️ Enhorabuena. El edil Luciano Sánchez amplía las oficinas de su estación de radio

➡️Próximamente, también, estrenarán nueva antena para ampliar su cobertura radiofónica

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – De acuerdo a la Real Academia, un edificio es: Construcción estable, hecha con materiales resistentes, para ser habitada o para otros usos. Y esto, precisamente, es lo que construyen el presidente Luciano Sánchez y su distinguida esposa Rosalía León, directora de la estación de radio Bonita FM.

Instaladas sobre la calle Nayarit, casi esquina Querétaro, las oficinas de Bonita FM 95.1 se renuevan y amplían gracias a los esfuerzos que realizan sus propietarios: el presidente municipal Luciano Sánchez y su señora esposa, la primera dama, Rosalía León, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población.

Vecinos del matrimonio presidencial han externado sus felicitaciones por este nuevo proyecto toda vez que ya se inició la construcción del segundo piso de la estación de radio que difunde, de manera exclusiva, las acciones y propaganda del Gobierno Municipal.

Esta obra ya está en proceso y el equipo de construcción que la realiza ha iniciado con el levantamiento de paredes, por lo que, muy seguramente, este año los trabajos concluyan y el edificio sea estrenado.

Bonita FM es una estación de radio de corte religioso que, además de difundir la palabra de Dios, da a conocer información de carácter social y gubernamental.

Actualmente, es la estación oficial del Ayuntamiento que preside Luciano Sánchez mediante la cual se transmite el programa “Juntos Rescatando Loma Bonita”, en el cual dan a conocer las obras y acciones que realiza el Gobierno Municipal.

Próximamente, también, se ha anunciado que se instalará una nueva antena para que la estación tenga mayor alcance regional.

Desde El Piñero Periodismo y Debate, se felicita al exitoso matrimonio por este importante logro familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
General

Encanto Olmeca: un viaje a la cultura y naturaleza de Veracruz

➡️ Aventura entre ríos, selvas y legado milenario. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025. – La Ruta Olmeca no es solo un recorrido, sino una experiencia que despierta los sentidos. Aquí, la historia ancestral se entrelaza con la majestuosidad de la naturaleza, invitándote a explorar ríos, selvas y

Leer más »
General

Tuxtepec: Inician trabajos de renovación en la Glorieta de las Mariposas

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La transformación de la emblemática Glorieta de las Mariposas ya está en marcha. Un grupo de trabajadores ha comenzado las labores para el cambio de imagen de este importante punto vial, que conecta los bulevares Bicentenario, Ávila Camacho y Benito Juárez. Aunque el proyecto de

Leer más »
Auxilio Social

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer. De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de

Leer más »