Connect with us

Felicita Gobierno a mujeres cuenqueñas vocales de Programa Prospera

El Piñero

 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.– Con la representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué se reunió con mujeres vocales del programa Prospera, quienes desarrollan trabajo no remunerado para la inclusión social de las personas a dicho esquema.

Esta convivencia tuvo como propósito agradecerles a nombre del Gobierno del Estado, el trabajo que realizan en favor de las familias oaxaqueñas, principalmente en esta zona de la entidad.

El titular de Sedesoh añadió que en próximas fechas y con la presencia del Gobernador Alejandro Murat, se realizará una evaluación del Programa Prospera en esta zona, a fin de que ellas como integrantes de este esquema puedan dar su opinión acerca de lo que se debe mejorar, cambiar y mantener en beneficio de las familias cuenqueñas.

“Este año será abierto a la opinión de la ciudadanía, donde el Gobernador estará escuchando de su misma voz sus peticiones, inquietudes y sugerencias para que juntos construyamos las mejores políticas públicas para beneficiar a más familias oaxaqueñas”, añadió el funcionario estatal.

Asimismo, a nombre de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se hizo la entrega de juguetes a las madres que integran este esquema a fin de beneficiar a sus hijas e hijos a través de un obsequio. Asimismo, compartieron con las presentes la tradicional Rosca de Reyes.

Atestiguaron está convivencia el Coordinaron de Gobierno del Estado en la Cuenca del Papaloapan, Gabriel Cué Navarro, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Momentos de tensión en hotel “Guadalupana” tras irrupción de hombre armado; “Entró al hotel, se hincó ante la Virgen y evidenció su arma”: Paco Niño

➡️ El varón armado fue sometido y desarmado por una mujer policía; y se sumaron fuerzas de seguridad de los tres niveles para controlar la situación ➡️ Por fortuna, el arma no era real Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este lunes, fuerzas de seguridad lograron la detención

Leer más »
NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »