Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.-Pistoleros desatan esta tarde un sangriento ataque armado en la iglesia cristiana “Guerreros de Cristo” y en cuyo interior el feligrés Ángel Francisco Gregorio, de 37 años- con residencia en la colonia El Escobillal de esta ciudad- fue objeto de ocho impactos de bala, reportan fuentes locales.
Tras cometer el incalificable acto, los agresores escaparon con dirección desconocida. Minutos más tarde se presentaron fuerzas policiacas y personal de la Fiscalía Regional para acordonar el escenario sangriento y efectuar las pesquisas de ley, al tiempo que el agredido era trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica de la ciudad y cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad.
Tras las diligencias de rigor, las autoridades localizaron ocho casquillos de bala como consecuencia del atentado y por cuya causa Ángel Francisco Gregorio se encuentra gravemente lesionado.
Se estableció que la víctima recibió los proyectiles en las siguientes partes del cuerpo: uno en cada rodilla y dos más en cada brazo.
mencionada iglesia está a cargo del pastor Raúl Peralta.
Seguiremos informando.