Por: Tiburcio García| El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- De cara a las próximas elecciones, a realizarse en el 2021, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo una asamblea para establecer los trabajos que realizará en esta urbe piñera.
Fue el dirigente municipal Felipe Reyes Álvarez quien convocó a la militancia perredista en aras de ceñir su estructura y reactivar diversas acciones a favor de la sociedad, según manifestó ante la nutrida asistencia.
Acompañado de liderazgos perredistas, nacionales y estatales, Reyes Álvarez presumió la organización de su partido y ponderó el esfuerzo que cada uno de sus militantes ha realizado en busca del desarrollo social.
Enfatizó que la labor del PRD municipal se mantendrá con el talante social que le ha caracterizado en los últimos años, por lo tanto su fuerza estará sujeta a los resultados que, sin ser gobierno, ofrezcan al pueblo piñero.
En respuesta, invitados especiales reconocieron el liderazgo que Felipe Reyes tiene en esta ciudad piñera y resaltaron su valiosa estructura, pues es de las pocas que tienen un trabajo vigente y con respuestas favorables.
De esta manera, el perredismo comienza una nueva etapa de cara a los próximos comicios en donde intentará retomar el control del municipio piñero y de otras alternativas electorales.