➡️Se realizó un homenaje a un año de su muerte
➡️ Participaron autoridades y empleados municipales, líderes del PRD, estudiantes y público en general
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este martes- 7 de febrero- se llevó a cabo una ceremonia por el primer aniversario luctuoso del ingeniero Felipe Reyes Álvarez, donde estuvieron presentes su familia, parte del cabildo, empleados municipales, dirigencia del PRD, estudiantes, y público en general.
Durante la ceremonia hubo participaciones de alumnos, personas de la tercera edad, sin embargo, la más conmovedora fue la de su viuda, la señora Esther Pitalua de Reyes, quien recordó que su esposo se levantaba en las madrugadas pensando en el ayuntamiento y que en el último día de su vida, por la mañana hizo varias llamadas buscando beneficios para la ciudad.
También recordó que tras tomar las riendas de la administración se preguntaba si aguantaría los tres años, debido a su estado de salud.
Terminó diciendo que el ingeniero entregó su corazón completo a Loma Bonita, y que está segura que él vive en los corazones de todas las personas.
También se proyectó un vídeo con imágenes de las decenas de obras que inauguró en la cabecera municipal y comunidades, al final un grupo de alumnos soló globos amarillos en su honor.