José Luis Cruz
Tierra Blanca, Veracruz.- El señor Félix Hernández Flores es un masculino de 47 años de edad con domicilio en la comunidad El Conejo municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, despareció desde el pasado 5 de diciembre del 2019, desde ese entonces su familia no sabe nada de su paradero.
Don Félix es un oficio campesino, nos dicen sus familiares que vino al municipio de Tierra Blanca, Veracruz, a realizar unas compras desde la mañana del jueves cinco de diciembre, anocheció y no llegó a su domicilio, pero tenían la esperanza que al otro día llegará a si hogar en el ejido El Conejo en los límites entre Veracruz y Oaxaca, por lado Tierra Blanca y por el otro Acatlán de Pérez Figueroa.
Se cumple exactamente hoy jueves un mes y 18 días de su desaparición, mide aproximadamente 1.55 metros es de color de piel morena clara, de cabello negro con algunas canas. Su familia aún tiene la esperanza de encontrarlo con vida y pide la ayuda de los medios de comunicación.
Dan sus teléfonos de contacto para cualquier información acerca de su paradero, llamar al teléfono: 2741435594. Por ahora, la familia de Félix ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Veracruz por su desaparición.