* Era su segundo intento de quitarse la vida.
Oaxaca, Oaxaca.- Eusebio R. M., hombre que asesinó a su pareja sentimental e hijastra el pasado dos de mayo en el municipio de San Sebastián Tutla, se quitó la vida al interior de su celda en el penal de Ixcotel.
El deceso ocurrió la mañana de este lunes, cuando custodios lo encontraron muerto en su celda, las autoridades guardan total hermetismo por lo que se desconoce la forma en que Eusebio se suicidó.
Este doble feminicida fue detenido 16 días después del crimen, luego de que intentara quitarse la vida en una primera ocasión, aventándose al paso de un tráiler en el municipio de Tehuantepec.
Eusebio fue trasladado por paramédicos al hospital general de Tehuantepec, entre su ropa le fueron encontradas dos cartas, en la primera detalló como las asesinó, en la segunda aceptaba ser el responsable de las muertes.
Trascendió que el feminicida es pastor en la religión Testigos de Jehová, quien se encontraba cumpliendo su condena en el penal de la agencia nunicipal de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.
Eusebio de manera despiadada atacó con arma blanca a la menor y abuso sexualmente de ésta, mientras que a su concubina le cortó el cuello.