CIUDAD DE MEXICO.-Luego de que fueran vinculados a proceso y permanezcan en prisión preventiva, Giovana y Mario Alberto “N” no han sido recibidos con especial amabilidad por la comunidad penitenciaria.
De acuerdo con El Universal, los vinculados a proceso por el feminicidio de la niña Fátima de 7 años solicitaron vigilancia especial a las autoridades del Sistema Penitenciario local.
Hasta el momento se conoce que Mario Alberto fue amenazado por los internos al igual que Giovana pues de acuerdo con fuentes anónimas “la noticia les llegó y dicen que eso no se hace” por lo que esperan recibir las mismas agresiones que infligieron a la menor.
La pareja fue imputada por los delitos de secuestro agravado y feminicidio por un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México quien dio como plazo cuatro meses para el cierre de la investigación.
Durante ese tiempo, Giovana y Mario permanecerán en prisión mientras que peritos especializados y agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan recabando pruebas para que sean sentenciados.
Fuente https://lasillarota.com