Connect with us

Feminicidio 81 y 82 en Puebla: Degüellan a mujer en Santa Rita Tlahuapan y asesinan a embarazada en Zacatlán

El Piñero

Por Edmundo Velázquez y Magarely Hernández / Sin Embargo

Puebla, Ciudad de México, 10 se septiembre (Periódico Central/SinEmbargo).- El cadáver de una mujer con cortes en el cuello y el rostro fue encontrado la tarde del sábado 9 de septiembre dentro de una casa deshabitada en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Según reportó El Sol de Puebla la casa donde fue abandonada la mujer se localiza en la comunidad de Guadalupe Zaragoza.

Al inmueble ubicado en la calle 5 de Febrero y Noche Buena acudieron agentes de la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan para acordonar la zona.

Agentes ministeriales confirmaron el hallazgo del cadáver y hasta el momento los datos generales de la mujer se desconocen.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer presentó lesiones en el rostro y el cuello. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información oficial del levantamiento.

ASESINAN A MUJER EMBARAZADA EN ZACATLÁN

El cuerpo de Giselin López fue encontrado sin vida este sábado 9 de septiembre en el cruce de la autopista Tlaxco-Tecojotal y la carretera federal Zacatlán-Huauchinango a la altura del municipio de Zacatlán, Puebla.

La víctima, de aproximadamente 30 años, tenía sesis meses de embarazo y pertenecía a la Policía Municipal. Aunque no presentaba señas de tortura, se presume que fue privada de la vida en otro lugar y posteriormente abandonaron su cuerpo.

El cuerpo de Giselin no presentaba señas de violencia por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Como señas particulares la mujer presentaba varios tatuajes en el cuerpo;. entre ellos, el nombre de Lucina en el pecho y en la espalda el apellido “López”, un corazón y un ángel.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a las investigaciones.

Fuentes extraoficiales indicaron a este medio que, para evitar escándalos, los compañeros que asistieron al entierro de Gisel tuvieron prohibido portar el uniforme de la Policía Municipal y llevar las patrullas oficiales de la dependencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas